Los españoles Feliciano López y Albert Ramos se han clasificado este miércoles para la siguiente ronda del Abierto de Chengdu (China), puntuable para la ATP, al derrotar al argentino Juan Mónaco (6-3 y 7-5) y al alemán Michael Berrer (6-4, 5-7 y 6-3), mientras que Pablo Carreño ha caído derrotado ante el chipriota Marcos Baghdatis (6-7 (5), 7-6 (5) y 7-6 (5)).
El toledano eliminó en dos sólidos sets a su compañero de dobles en el torneo, Juan Mónaco, en la ronda de octavos de final, en un partido que se decidió por dos roturas de servicio del español a saque del argentino en los juegos finales de cada set.
Del mismo modo, el catalán Albert Ramos se deshizo del alemán Michaell Berrer en tres igualados sets (6-4, 5-7 y 6-3) para conseguir el pase a los octavos de final. El barcelonés, quinto favorito, desperdició una ventaja de 3-1 en el segundo set para obtener la victoria, algo que lo tuvo que conseguir en el tercero con dos breaks, uno al comienzo del set y otro al final. En la siguiente ronda, el español se enfrentará al taiwanés Yen Hsun Lu, número 63 del mundo.
Por contra, el asturiano Carreño tuvo que hincar la rodilla en un partido muy igualado ante Baghdatis que se resolvió en tres tie-breaks. En el primero de ellos, que decidió una manga sin bolas de 'break', fue para el español, que no supo aprovechar sus roturas de ventaja tanto en el segundo como en el tercer set.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!