El vigente subcampeón olímpico Juan Martín del Potro propinó un duro golpe a las esperanzas de Reino Unido de retener el título de la Copa Davis, al vencer este viernes a Andy Murray en un emocionante partido de cinco horas para dar a Argentina una ventaja de 1-0 en la semifinal del tradicional torneo de tenis.
Murray, número dos del mundo y último campeón de Wimbledon, parecía muy cerca de lograr su trigésima victoria en 32 partidos de Copa Davis cuando tomó una ventaja (2-1) contra el tenista al que venció en la final de los Juegos Olímpicos de Río.
Por su parte, Croacia y Francia empatan (1-1) tras la disputa de los dos primeros encuentros de la semifinal. El duelo inicial se lo apuntó Richard Gasquet, sustituto del lesionado Gael Monfils, al imponerse a Borna Coric en tres cómodos sets 6-2, 7-6(5) y 6-1, en un envite que superó por poco las dos horas de duración.
En el segundo choque, Marin Cilic ejerció su condición de cabeza de serie número uno para vencer a Lucas Pouille 3-1. El jugador local ganó las dos primeras mangas (6-1, 7-6(4), cedió en la tercera (2-6) y remató en la cuarta (6-2). El ganador de la serie se medirá a Gran Bretaña o Argentina en la final de la Ensaladera de Plata.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!