viernes, 16 de septiembre de 2016

Garay sufre una lesion muscular en el biceps femoral y estará 2-3 semanas de baja


El jugador del Valencia CF Ezequiel Garay deberá permanecer alejado de los terrenos de juego de dos a tres semanas por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, informaron este viernes los servicios médicos del club che.

Garay presenta una lesión de grado I por estiramiento en el bíceps femoral, según las pruebas a las que ha sido sometido tras retirarse del entrenamiento matinal de este viernes. "El periodo estimado de recuperación es de 2-3 semanas", añadió la entidad valencianista.

La lesión del central argentino complica las opciones del técnico Pako Ayestarán pues sólo cuenta con Mangala y Aderlan Santos para ocupar esta posición en San Mamés, próximo compromiso del Valencia. Por otra parte, Abdennour continúa trabajando al margen del grupo ultimando su recuperación.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!