El equipo Red Bull ha confirmado sus buenos presagios para el Gran Premio de Singapur y ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres, liderada por Max Verstappen, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han comenzado séptimo y undécimo, respectivamente.
McLaren llegaba con muchas esperanzas a esta decimoquinta cita del Mundial, pero el primer contratiempo llegó nada más encenderse el semáforo verde. El coche de Jenson Button sufrió un problema en el sistema de combustible y tuvo que ser remolcado por los comisarios hasta boxes, aunque el británico vio resuelto el problema y acabó rodando 20 vueltas.
Finalmente, el asturiano pudo completar 18 giros para colocarse undécimo, a 2.3 segundos del mejor tiempo marcado por Verstappen (1:45.823), demostrando que en su equipo aún tienen mucho que mejorar si quieren encontrar esa regularidad que buscan entre los diez primeros.
Por contra, Carlos Sainz sí volvió a sonreír y marcó el séptimo mejor tiempo justo por delante de su compañero Daniil Kvyat, demostrando que Toro Rosso pude volver a brillar tras varias carreras bastante difíciles.
La segunda posición fue para Daniel Ricciardo (Red Bull), que se quedó a 49 milésimas de su compañero de equipo, y la tercera para Sebastian Vettel (Ferrari), el rey de Singapur con cuatro victorias, la última el año pasado.
En cuanto a Mercedes, confirmó que le tocará pelear en su carrera más difícil del año y Lewis Hamilton y Nico Rosberg fueron cuarto y quinto, respectivamente. El alemán protagonizó el accidente del día cuando se fue recto en la curva 18 y se estrelló con las protecciones, aunque no tuvo mayores consecuencias.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!