La tenista estadounidense Serena Williams ha argumentado este viernes que su sorprendente derrota en semifinales del US Open ante la checa Karolina Pliskova en dos sets (6-2, 7-6(5)), "no tiene nada que ver con la fatiga", sino a que ha estado teniendo "problemas graves" en su "rodilla izquierda".
Serena Williams derrotó en cuartos de final a la tenista rumana Simona Halep, actual número cinco del mundo, y sus problemas en la rodilla izquierda comenzaron a aparecer en dicho encuentro, según confirmo su entrenador Patrick Mourataglou. Así, afrontó el encuentro ante la checa Pliskova con "molestias" y en el segundo set tras forzar un tie-break, el partido se declinó hacia la número 11 del ranking WTA.
"Ella está en el circuito de la WTA desde hace varios años y ha tenido buenas victorias. Pliskova lo estaba haciendo muy bien el año pasado y ha estado muy cerca de muchas finales. Creo que tal vez este era su año para hacerlo realmente bien, al menos aquí, en el US Open", halagó Williams.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!