Antes de la reedición de la final de Melbourne, el campeón Djokovic hincó rodilla ante su verdugo hace dos semanas en Acapulco. Kyrgios sometió al número dos del mundo de nuevo a base de cañonazos, sin ceder ni una sola bola de break, apoyado en su saque en los pocos momentos delicados.
Nole fue a remolque de un pésimo primer set, lleno de errores, y lejos de la velocidad de crucero del australiano. La sombra del jugador serbio apenas inquietó a un decidido Kyrgios que hizo sufrir a su rival en cada juego hasta ponerse por delante (6-4). El de Belgrado buscó entrar en la pelea, demasiado tarde.En un segundo set de algo más de una hora, el cinco veces campeón del desierto californiano no encontró resquicio en el australiano. Kyrgios llegó al tie-break al ritmo de aces y ahí enseñó de nuevo la puerta a un Djokovic que sigue lejos de su mejor versión, la que hasta hace poco sólo sabía ganar.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!