La tenista española Garbiñe Muguruza no pasó del estreno este miércoles del torneo de Stuttgart, de categoría Premier de la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al sufrir la remontada (2-6, 7-6(1), 6-1) de la estonia Anett Kontaveit, mientras que Carla Suárez debutó con triunfo para acceder a segunda ronda.
Muguruza inició con una estrepitosa derrota su temporada de tierra, camino a la defensa del título en Roland Garros. La hispano venezolana se apuntó con solidez la primera manga pero comenzó una caída en picado desde la muerte súbita del segundo set, la cual dio paso a un tercer parcial testimonial que le despidió a las primeras de cambio de la cita alemana.

La canaria por su parte solventó su estreno en la tierra alemana en un choque exigente pese a derrotar a la alemana Tamara Korpatsch en dos sets (6-2, 6-4). Suárez sudó casi una hora en cada parcial para avanzar a segunda ronda, donde se medirá con la rusa Elena Vesnina.
El primer set tuvo al menos un inicio propicio para la de Las Palmas de Gran Canaria, con dos breaks que dieron tranquilidad al juego de la española. A remolque, la alemana batalló, en especial en un eterno cuarto juego, pero no recuperó su saque. En el segundo parcial fue Suárez la que comenzó por debajo.
Un break en contra que terminó en anécdota por la reacción de la canaria, que rompió en dos ocasiones a la alemana para encaminar la victoria. Suárez no perdonó una trabajada victoria para seguir dando forma a su temporada tras un inicio complicado por las lesiones.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!