domingo, 23 de abril de 2017

El Palace remonta y se lleva los tres puntos de Anfield


Christian Benteke y la ley del ex se han vengado del Liverpool (1-2) al remontar con un doblete la diana inicial de Coutinho (1-2) y el Manchester United ha derrumbado al Burnley (0-2) para ampliar su imbatibilidad en competición doméstica, en compromisos de la trigésima cuarta jornada de la Premier League.

Y eso que una auténtica obra de arte del brasileño Philippe Coutinho, en forma de libre directo, sirvió a los reds para ponerse por delante en el marcador mediada la primera mitad pese a haber disparado sólo una vez entre los tres palos. Cuando todo parecía destinado a la victoria momentánea al descanso, el ex del Liverpool Christian Benteke cazó la asistencia de Yohan Cabaye para equilibrar el duelo.

El 1-1 acomodó al matagigantes -seis victorias, un empate y una derrota en sus últimos ocho partidos-. Los Eagles se asentaron en su propio terreno de juego y les salió bien, aunque el Liverpool tomó el control sin demasiada lucidez de tres cuartos de campo en delante. Con este escenario, Cabaye estuvo muy cerca de penalizar al cuadro dirigido por Jürgen Klopp en una jugada a balón parado.

Pero el que no perdonó, una vez más, fue Benteke. La ley del ex y el balón parado. Esa fue la fórmula para someter al Liverpool, a base de arreones y poderío aéreo, donde el congoleño eludió la marca Emre Can y se anticipó a Dejan Lovren en un testarazo a la desesperada. No pudo arreglarlo un Liverpool que acaba la jornada con sólo dos puntos sobre el Manchester City, cuarto, que tiene dos partidos menos.

Mientras, el Manchester United hizo los deberes en su visita al Burnley (0-2) para seguir -con 63 puntos- a la caza de sus vecinos del City y ya son seis los meses que enlaza el conjunto 'red devil' sin perder en competición doméstica -la última derrota fue en Stamford Bridge el 23 de octubre de 2016 (2-0)-.

Los hombres de José Mourinho, que tumbaron al líder Chelsea la pasada jornada con una gran actuación de Ander Herrera -asistió y marcó-, cumplieron con su cometido en los primeros 45 minutos. Contribuyó un inspirado Anthony Martial que, con Ibrahimovic seriamente lesionado, debe dar un paso adelante, como así lo hizo, al igual que un Wayne Rooney de regreso al once.

Además, Ander Herrera volvió a aparecer para darle un pase interior definitivo y Rooney se aprovechó de la internada del galo para situar el 0-2 definitivo. El Burnley, que dejó malas sensaciones y evidenció su escasa productividad ofensiva con sus cero disparos a la portería de David de Gea, está a cinco puntos del descenso.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!