El Manchester City sumó tres puntos ante el Southampton (0-3) que le sirven para meterle presión al Liverpool en la lucha por la tercera plaza en la Premier y para despejar los fantasmas que se habían generado con el juego del equipo, mientras que el rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, el Leicester, no consiguió pasar del empate ante el Crystal Palace.
Los Citizen hicieron los deberes ante el Southampton (0-3) y golpean primero en el combate para hacerse con la tercera plaza. Con este resultado los Sky Blues consiguieron su segunda victoria consecutiva tras los tres partidos seguidos sin ganar que acumulaban (2 empates, 1 derrota).
El Leicester, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no consiguió pasar del empate ante el Crystal Palace (2-2) aunque se mantiene en la zona tranquila de la tabla. Los goles de Huth y Vardy no sirvieron a los foxes para hacerse con la victoria que vieron como el Palace remontaba el 0-2 en la segunda parte.
El Tottenham cumplió ante el Bournemouth (4-0) y se hizo con el partido en White Hart Lane. Con este resultado los de Maurcio Pochettino le meten presión al líder, el Chelsea, y suman su séptima victoria consecutiva. Los Spurs se quedan a cuatro puntos de la primera plaza a la espera de lo que hagan los de Antonio Conte el domingo ante el Manchester United.
Por su parte, el Everton tumbó al Burnley (3-1) y se afianza en los puestos de Europa League. En el resto de encuentro de la jornada 33 de la Premier League el Watford ganó al Swansea (1-0), el Stoke hizo lo propio ante el Hull (3-1) y Sunderland y West Ham firmaron tablas (2-2).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!