domingo, 7 de mayo de 2017

El Arsenal acaba en tres minutos con el United y Wenger logra la 1ª victoria en PL ante Mou


El Manchester United ha caído con rotaciones en el Emirates ante el Arsenal (2-0) antes de recibir al Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League, mientras que el Liverpool se ha complicado el acceso directo a Liga de Campeones al firmar las tablas en Anfield ante el Southampton (0-0), en los dos encuentros dominicales de la trigésima sexta jornada de la Premier League.

El Arsenal derrotó al United con una pizca de fortuna para amenazar la quinta plaza -acceso directo a Europa League-, en poder de los red devils y seguir soñando con la Champions. Los de Mourinho agotarán todas sus balas para conquistar la Europa League y acceder de manera directa a la próxima Liga de Campeones, ya que están a cuatro de un City colocado en zona de fase previa de Champions, cuando sólo quedan tres partidos para concluir la Premier.

Fruto del cansancio europeo tras un resultado magnífico en Balaídos (0-1), José Mourinho realizó hasta nueve modificaciones con respecto a Vigo, sin el goleador Marcus Rashford, y lo acabó pagando. De hecho, sólo mantuvo a Darmian y al español Ander Herrera, inamovible en la sala de máquinas. Además, el luso hizo debutar a Axel Tuanzebe en el lateral derecho ante el siempre incómodo delantero chileno Alexis Sánchez.

A la vuelta de vestuarios tras una primera mitad igualada, el Arsenal se desató. Primero, la fortuna se alió con Granit Xhaka, cuyo disparo se envenenó al tocar en Herrera y superar a De Gea, en una temporada discreta del internacional suizo. Apenas tres minutos más tarde, el ex del United Welbeck cabeceó y batió al cancerbero español con la ayuda del travesaño. Incapaz de voltear los guarismos, Mou retiró a Herrera, Mkhitaryan y Mata, ya con la cabeza puesta en el próximo jueves.

Mientras, el Liverpool no pudo con el inofensivo Southampton (0-0) en un partido discreto, sobre todo de unos Saints sin disparos a portería en los 90 minutos. Los de Jürgen Klopp tuvieron en su mano la victoria, pero Fraser Forster puso la mano dura al lanzamiento de penalti de James Milner. Este resultado hace que el Liverpool no dependa de sí mismo y que el Manchester City de Pep Guardiola le pueda arrebatar la tercera plaza y acceder de forma directa a la Champions League si gana los tres partidos que le quedan.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!