El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 7 de mayo de 2017
Una Juve poco efectiva se deja dos puntos ante el Torino
La Juventus se centró en la Champions dando descanso a varios de sus jugadores titulares y se vio sorprendida por el Torino en el derbi de Turín (1-1), dándole más picante a la Serie A, mientras que el Napolés mantuvo la presión sobre la segunda plaza tras ganar con solvencia al Cagliari (3-1), en los partidos correspondientes a la jornada 35 de la Serie A disputados este sábado.
Con un once inicial con seis variaciones con respecto al partido de Champions que disputó el pasado miércoles contra el Mónaco, la Juventus salió irreconocible al Juventus Stadium para el derbi de Turín. A pesar de jugar mejor en muchos momentos del choque, los de Massimiliano Allegri no lograron penetrar la portería defendida por Joe Hart hasta la prolongación.
Golpeó primero el Torino con un golazo de Ljajic de libre directo a los 52 minutos de juego, que se estrelló en el larguero antes de colarse por la escuadra. Le tocó sufrir, eso sí, al equipo de Sinisa Mihajlovic, que ni siquiera terminó el partido en el banquillo.
Y es que, tras ser expulsado Acquah por una dura entrada en la salida de una contra de la Juve, las protestas de los visitantes les hicieron también perder a su entrenador, que fue expulsado tras encararse con el asistente. Con uno más, los locales se volcaron sobre la meta rival hasta que, en el minuto 91, Higuaín lograba sorprender al meta inglés con un disparo desde la frontal.
Al final, los visitantes sacaron un punto del estadio de su eterno rival y lograron meterle más picante a una Serie A que, de ganar este domingo la AS Roma, depararía un duelo de altos vuelos para la próxima semana, cuando se enfrenten el equipo capitalino y la propia Juve. Una derrota de los blanquinegros les haría quedarse solo cuatro puntos por encima de sus máximos rivales por el título con seis puntos por disputar.
El otro implicado de la jornada de sábado fue el Nápoles de Maurizio Sarri, que superó con solvencia al Cagliari de Massimo Rastelli (3-1). Los locales mantuvieron la presión sobre la AS Roma, con la que pelean por el subcampeonato. Un gran partido del delantero belga Dries Mertens sirvió a los suyos para obtener un cómodo triunfo que se cimentó desde los primeros compases del encuentro.
En el minuto dos, el belga perforó la meta rival por primera vez. Fue él también quien hizo el 2-0 nada más reanudarse el choque tras el descanso. Y su visión hizo que Insigne, en el 67, pusiera el 3-0 tras una asistencia de su compañero. Cuando ya no quedaba nada por disputar, en la prolongación, Diego Farias logró el gol del honor para los visitantes tras un pase de Joao Pedro. Con el resultado, el Nápoles se pone segundo a la espera de lo que haga este domingo la Roma.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!