El Inter de Milán continúa invicto después de conseguir este lunes la novena victoria del curso ante el Hellas Verona (1-2), en el último partido de la undécima jornada de competición en la Serie A, por lo que se mantiene a la zaga del líder Nápoles.

Al poco de iniciarse la segunda mitad, los gialloblu consiguieron empatar después de que Samir Handanovic cometiese penalti sobre Claudio Gavillucci y Giampaolo Pazzini convirtiese la pena máxima (min.59). Sin embargo, ocho minutos después, el croata Ivan Perisic volvió a poner a los de Milán por delante al recoger una pelota en el borde del área y clavarla en la escuadra derecha.
De esta manera, el Inter se asienta en la segunda posición de la tabla con 29 puntos, a dos del líder Nápoles. Mientras, el Verona (6), con su segunda derrota consecutiva, permanece en la zona de descenso, a dos unidades de los puestos de salvación.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!