El Valencia Basket doblegó con autoridad (89-83) al Herbalife Gran Canaria este domingo en la sexta jornada de la Liga Endesa, un duelo de altura en La Fonteta, donde el cuadro local sacó su potencial de vigente campeón con Erick Green como mayor exponente (20 puntos).
El equipo taronja se quedó con la segunda posición, con cinco victorias y una derrota, en un duelo directo con los canarios. Después de pasar por encima de Baskonia y de Unicaja en doble sesión de Euroliga esta semana, los de Txus Vidorreta dejaron atrás al Herbalife en la tabla liguera.

Los seis puntos de renta (47-41) crecieron en la reanudación. Los de Vidorreta igualaron la intensidad defensiva de los de Luis Casimiro y lograron el colchón de tranquilidad. El cuadro canario no tiró la toalla y remó hasta el final, desmontando la renta de 13 puntos que había amasado el equipo taronja.
Sin embargo, el Herbalife no llegó a confirmar la remontada y el Valencia sujetó un nuevo triunfo de prestigio en una semana para enmarcar. Dubljevic, con 8 puntos y decisivo con 13 rebotes en una faceta que dominaron los locales, junto con Abalde (18 de valoración), se unieron a Green para decidir la victoria naranja.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!