El Valencia Basket completó una semana de ensueño al lograr su segunda victoria en cuatro días tras derrotar al Unicaja de Málaga (91-53) en un partido decidido al descanso y que tuvo como grandes protagonistas a Erick Green, autor de 19 puntos, y al juego coral del conjunto taronja, que sigue entre los cinco mejores de la Euroliga.
El equipo dirigido por Txus Vidorreta encontró muy pronto la inspiración en manos de Green. El estadounidense lideró el capítulo anotador y en apenas siete minutos estableció una diferencia jugosa (21-9). Unicaja, perdido y sin recursos, echó mucho de menos al lesionado Nedovic, su máximo anotador, y Augustine, con gripe.
La desproporción en el marcador desquició a un Unicaja que siguió sin encontrar la respuesta. Ni dentro, ni fuera. Valencia, a lo suyo, demostró que poco le importaron las ausencias de Fernando San Emeterio y Joan Sastre. La profundidad de su plantilla le dio licencia para machacar a los malagueños en el tercer asalto pese a los puntos de Waczynski (15).
Abalde siguió sumando con efectividad impoluta desde la línea de tres y los de Plaza maquillaron mínimamente ante la relajación del equipo local. La Fonteta disfrutó como lo está haciendo en los últimos años y el Valencia certificó una nueva victoria en la máxima competición continental. En concreto, la tercera en cuatro jornadas, mientras que Unicaja solo tiene una.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!