El Nápoles cerró una semana más como líder de la Serie A después de superar (3-1) este domingo al Sassuolo en la undécima jornada, mientras que la Lazio goleó (1-5) al Benevento para seguir enganchado a la zona alta.

Después, San Paolo disfrutó del acierto y sentencia de Mertens --con su décimo gol en liga--, aunque el conjunto visitante quiso tirar de épica. El Sassuolo sufrió al VAR, por un penalti que le quitó el vídeo después de que lo señalara el colegiado, y Francesco Cassata se encontró con el poste.
Por su parte, la Lazio fulminó al Benevento con una goleada a domicilio por 1-5. Ciro Immobile, máximo goleador de la competición, se apuntó uno de los tantos de los romanos para aumentar su cifra anotadora hasta los 14 goles. Con esta victoria, el equipo de la capital italiana se mantiene tercero en la clasificación.
En el resto de la jornada, la Sampdoria goleó (4-1) al Chievo, la Fiorentina se vio sorprendida por el Crotone (2-1), el SPAL se impuso al Genoa (1-0) y el Udinense al Atalanta (2-1)
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!