El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ha explicado que su moto está "funcionando muy bien ahora", lo que hace que sea "un poco decepcionante llegar a Sepang sin posibilidades matemáticas de ganar el título", después de su tercer puesto en Japón que le apartó de la pelea por el campeonato.
"La moto está funcionando muy bien ahora, así que es un poco decepcionante llegar a Sepang sin posibilidades matemáticas de ganar el título, pero ahora nuestro objetivo es asegurar el segundo puesto en la clasificación. Tenemos que tratar de ser tan fuertes como lo fuimos al comienzo de la temporada y estar en el podio nuevamente en Sepang. Trabajaremos duro para lograrlo", prometió Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán añadió que "después del podio en Australia" llegan "muy motivados a Malasia", donde este fin de semana se disputará la penúltima carrera del Mundial de MotoGP.
"Es un circuito con condiciones climáticas muy diferentes a las que hemos tenido en Phillip Island y en Japón: siempre hace mucho calor y eso hace que sea una carrera muy exigente físicamente", avisó el piloto de Yamaha.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!