Blake Griffin tuvo doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes, incluyó un triple cuando restaban 43 segundos del tiempo reglamentario y los Clippers de Los Ángeles vencieron a domicilio 112-103 a los Pelicans de Nueva Orleans, que jugaron su primer partido sin DeMarcus Cousins.
El reserva Lou Williams agregó 22 puntos y el pívot DeAndre Jordan logró doble-doble de 12 tantos y 19 rebotes para el equipo de Los Ángeles. Para acreditarse la victoria, los Clippers tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos en la primera mitad del partido.
Anthony Davis tuvo doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes, Jrue Holiday aportó 20 y Etwaun Moore encestó 18 para los Pelicans, que habían ganado siete de ocho, pero que jugaron por primera vez en toda la temporada sin Cousins.
Davis también protagonizó un momento que causó preocupación al equipo casi al final del partido juego cuando en una jugada pareció deslizarse en un punto resbaladizo cerca del borde de la pintura y cayó con las piernas extendidas. Permaneció en el juego, pero parecía estar tratando de estirar la parte superior de su pierna.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!