Un gol de Giovanni Simeone en el minuto 91 sacó el empate para la Fiorentina este viernes ante un Inter de Milán que vio escaparse el final a su mala racha de resultados, mientras que Udinese sólo puso sacar un punto (1-1) al Chievo Verona en sus aspiraciones de alcanzar los puestos europeos.
El equipo de Luciano Spalletti vivió de un gol de Icardi en la reanudación, pero sufrió múltiples ocasiones del conjunto florentino. El cuadro local perdonó y encajó por culpa de la pegada del máximo goleador de la Serie A, 17 tantos. Sin embargo, la Fiore terminó mejor el partido y encontró premio en el hijo del Cholo.Así las cosas, el Inter acumula cinco jornadas sin ganar y sigue alejándose de la pelea por el título, la cual llegó a liderar antes de su crisis. Los de Spalletti se quedan a seis puntos, con un partido más, del líder Nápoles, mientras que la Fiorentina suma un punto que tampoco le sirve en su pelea por estar en Europa.
En el otro encuentro adelantado a este viernes, el Udinese no pudo con un Chievo Verona que se adelantó por medio de Ivan Radovanovic y antes del descanso encajó el gol en propia de Tomovic. Los de Údine se quedan empatados a 28 puntos con la Fiorentina.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!