El delantero del RC Celta Iago Aspas sufrió una rotura fibrilar de grado I en el duelo de este martes ante el FC Barcelona (2-2) en la jornada 33 de la Liga Santander y estará unas tres semanas de baja, según ha informado este miércoles el propio club en un comunicado.

El punta de Moaña, que completó los 90 minutos ante los de Ernesto Valverde, fue el encargado de anotar el tanto del empate a falta de 10 minutos para el final. Un buen resultado ante el líder para los de Juan Carlos Unzué, que están a cuatro puntos de la séptima plaza, que podría dar acceso a los puestos europeos.
En ese pelea por la Europa League, el Celta pierde ahora a su máximo goleador con 20 goles. Aspas se perderá los duelos ante el Valencia, el Villarreal -uno de los rivales por Europa- y llegaría muy justo al derbi ante el RC Deportivo. Si no reapareciese ante los de Clarence Seedorf (6 de mayo), un Aspas que busca su sitio en el Mundial podría reaparecer ante el Real Madrid la siguiente semana.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!