El entrenador de la AS Roma, Eusebio di Francesco, criticó que su equipo perdiese "un poco la cabeza" durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool y que les costó una dura derrota por 5-2, resultado que no le hace pensar que "la eliminatoria esté sentenciada".

Por ello, pidió "mejorar en cuanto a personalidad". "Cuando juegas a este nivel tienes que ser conscientes de tus virtudes, algo que no nos ha pasado durante la parte central del partido", admitió.
De todos modos, el preparador romanista fue claro. "La eliminatoria no está sentenciada, y el que no crea, que se quede en casa la semana que viene. Debemos creer en ello porque en el fútbol todo es posible aunque no sea fácil. Será diferente al partido del Barça, pero ahora no hay que pensarlo, ya hemos logrado algo importante", subrayó.
Di Francesco reconoció que no esperaba haber encajado "tantos goles". "Cuando pierdes tantos balones en el centro del campo es complicado llevar el peso del partido", indicó. "Salah tuvo más situaciones de uno contra uno ante Jesus, pero era fácil esperar algo así con sus tres jugadores de ataque. Comenzamos perdiendo varios duelos y perdimos nuestra forma tras el primer gol", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!