El tenista español Rafa Nadal reconoció las dificultades que encontró en el eslovaco Martin Klizan, a pesar de un 6-0 en el primera parcial, para avanzar a semifinales en el Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, en un segundo parcial que logró apuntarse para alargar su buena racha, por la vía rápida.

El balear explicó su mal comienzo del segundo parcial. "He hecho un juego muy malo en el primero del segundo set, pero he tenido oportunidades en todos lo juegos menos en uno para devolver el break. Él ha jugado bien, agresivo. Me estaba costando un poco desplazarle. No le abría lo suficiente con el revés ni con el 'drive'. Era imprevisible", afirmó.
"Me he ido sintiendo incómodo, él lo ha hecho bien, pero he estado ahí hasta el final. Por suerte hice el break con 5-4 y a partir de ahí cualquier cosa podía haber pasado. Tenía que intentar jugar largo, cometer pocos errores. Sabía que iba a jugar agresivo y más en momentos de presión, es su forma de jugar, pero era importante no fallar. Ha costado un poco, ha jugado con una combinación de errores y acierto, ha caído de mi lado y estoy muy feliz por ello", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!