El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró confiado en que "todos" hayan aprendido la lección que les dejó la derrota del pasado domingo ante el MoraBanc Andorra y también aclaró que "no es que el equipo no quisiera" en ese partido, avisando también de la exigencia de la visita este jueves a Tel-Aviv ante un Maccabi frente al que no les conviene "un encuentro de ida y vuelta".

Sobre todo de cara a un partido "de mucha exigencia" en Tel-Aviv ante un Maccabi que "es siempre muy fuerte en su casa". "Presentaremos un equipo que debe ser competitivo si queremos ganar allí. No hay ningún partido fácil pero se están mostrando competitivos y jugar allí siempre es duro", apuntó el vitoriano, que desconoce si es "engañoso" el balance de 1-4 de su rival.
El preparador madridista recordó que el conjunto israleí cuenta con un jugador como Scottie Wilbekin que "genera mucho juego y les da muchos puntos". "Apuestan por jugar abiertos y para nosotros es obligatorio dar un paso defensivo en situaciones de uno contra uno y dominar el rebote si queremos tener el control del partido. Si se convierte en un ida y vuelta tenemos más que perder porque son un equipo con mucha calidad individual", advirtió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!