La combinación del base John Wall y el escolta Bradley Beal aportó 48 puntos que ayudaron a los Wizards de Washington a ganar por 108-95 a los Knicks de Nueva York y rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Beal le apoyó con 22 puntos y ocho rebotes, mientras que el ala-pívot Markieff Morris logró otros 16 puntos, que le dejaron como tercer máximo anotador del equipo. El pívot Dwight Howard con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes fue el mejor jugador de los Wizards dentro de la pintura.
El pívot turco Enes Kanter, como reserva, consiguió un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes y fue el mejor del ataque de los Knicks (3-7), que llegaban al partido tras haber conseguido la victoria de visitantes por 106-118 ante los Mavericks de Dallas. El base Trey Burke, que también salió de reserva, logró 13 puntos y tres asistencias, y quedó segundo máximo anotador de los Knicks.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!