El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 4 de noviembre de 2018
Un Barça sin futbol salva los muebles in extremis en Vallecas con los goles
El FC Barcelona remontó in extremis (2-3) al Rayo en Vallecas para sacar los tres puntos de la undécima jornada de LaLiga Santander, gracias a los goles de Ousmane Dembélé, en el minuto 87, y de Luis Suárez, en el 90', para asegurar el liderato a pesar de haber echado de menos esta vez a un Leo Messi que apura su recuperación para tranquilidad azulgrana.
La ausencia del argentino termina notándose. Al Barça le faltó un poco de todo lo que aporta el '10' y topó con un Rayo superior, intenso en busca de un punto de inflexión. Los de Míchel dieron la vuelta a un 0-1 pero, con media hora por delante, el Barcelona terminó sacando todos los puntos para sumar 24, cuatro más que el Atlético de Madrid y a la espera de lo que haga el Deportivo Alavés.
El cuadro de Valverde quiso ganar por inercia, sin tener en cuenta la necesidad y la capacidad del cuadro de la franja de venirse arriba, más si cabe con un estadio que aprieta sin cesar. A la floja apuesta culé no ayudó que a los 10 minutos Luis Suárez hiciera el 0-1, en la enésima carrera de Jordi Alba, con tiempo de sobra para buscar un cómplice que la empujara a la red.
Como la grada entera de Vallecas, el Rayo no se inmutó con el gol en contra y siguió apretando a un Barça timorato y sin ritmo. Los de Míchel enseñaron su calidad, mal acompañada por los resultados esta temporada, con peligro y verticalidad en Pozo y Embarba. Para Piqué y Lenglet pronto comenzó a ser un partido complicado, con mucha presión del rival y poco ayuda.
Los visitantes trataron de protegerse con el balón, pero sin velocidad en los pases fue una invitación al robo y la contra local. Trejo y De Tomás fabricaron la mejor, que perdonó Pozo, para luego desquitarse con un disparo duro al palo y para dentro, desde la frontal, para el 1-1. Un empate justo que, de nuevo por inercia, casi rompe Luis Suárez con un disparo al palo.
Tras el descanso, el Barça siguió espeso; esta vez, sí echaron de menos a Messi. Ni Arthur ni Coutinho tuvieron su día, sin imaginación o pase decisivo, el cuadro azulgrana no supo sujetar la intensidad vallecana. Los de Míchel lo retomaron donde lo dejaron, mirando a un Ter Stegen con trabajo hasta recoger de nuevo el balón de la red (2-1).
Recién entrado, Álvaro García acudió al rechace de RDT para desatar la locura en Vallecas y aflorar los fantasmas de Butarque en el Barça. Otra remontada en contra de los de Valverde, con media hora por delante. Munir, Dembélé y Arturo Vidal fueron las soluciones del técnico culé, pero ni los primeros desbordaron ni el chileno dio tranquilidad en el centro del campo.
Con el Rayo relamiéndose, esa inercia ganadora azulgrana castigó con dureza a Vallecas. Dembélé cazó un balón llovido para batir a Alberto por raso y Suárez aprovechó una asistencia de Sergi Roberto para firmar la remontada en tres minutos. Un duro golpe para un Rayo que tenía en la mano su segunda victoria de la temporada y un triunfo que mantiene la ola triunfal azulgrana
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!