El equipo berciano tomó la iniciativa con un primer cuarto de hora inspirado en la que impuso su concentración en defensa y su descaro en ataque ante un Almería bien plantado que ejerció como buen coprotagonista de un juego animado y vistoso.
El mejor momento del equipo local culminó con el gol, en una jugada que nació de un pase inspirado de Fofo y acabó con un balón suelto a los pies de Lafuente, que avanzó, disparó y mandó el balón a la red después de golpear en un defensa.
A partir de ahí decayó el nivel del juego, aunque se mantuvo el equilibrio y la intensidad por parte de los dos equipos.
Justo antes del descanso, Fofo cayó derribado tras un recorte en el área y el árbitro decretó un penalti que Yuri aprovechó para volver a adelantar a la Ponferradina.
El cambio en el marcador condicionó la segunda parte, en la que el equipo local tiró de oficio para intentar mantener la ventaja y el Almería introdujo cambios ofensivos para tratar de neutralizarla.
Uno de los recién ingresados, Charles, arrebató el balón a Robusté y centró para que Ulloa, de cabeza, equilibrase otra vez el marcador.
El partido estuvo vivo y emocionante hasta el final, con una Ponferradina muy necesitada de ganar y un Almería consciente de que se podía llevar aún más rédito, pero el marcador ya no cambió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!