El primer tiempo se ha caracterizado por la igualdad, con ambos conjuntos muy conservadores y respetuosos. La primera acción de peligro se ha demorado hasta el minuto 35, con una internada por la banda izquierda de Eneko, cuyo remate ha sido desviado por el meta andaluz Toni a córner.
Esa acción no ha cambiado ni un ápice el panorama y la posesión ha continuado muy repartida. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover antes del descanso, Moha ha empalmado con la zurda un rechace en la frontal que se ha colado en la portería del Xerez como un verdadero obús.
El gol y el descanso han dado alas al Sabadell, que ha sacado la artillería de la caseta y ha mostrado una eficacia inusual en sus llegadas. Tras un primer aviso de Aníbal que Raúl Cámara ha salvado bajo palos, ha llegado el 2-0, en un córner cabeceado por el central catalán Dani Tortolero.
El Xerez parecía herido de muerte y los catalanes han sentenciado con un trallazo del defensa Víctor Espasandín que ha tocado en un defensa, descolocando al portero Toni. Los arlequinados, como ya hicieran la jornada anterior ante el Castilla, volvían a ''destrozar'' a su rival en unos pocos minutos de letal inspiración.
El conjunto de Esteban Vigo ha ''despertado'' con el 3-0, llevando entonces cierto peligro al área arlequinada. Su primer remate entre los tres palos ha tardado casi una hora en llegar, con un cabezazo de Bouzón, detenido por Nauzet.
Con el tanteador a favor, los sabadellenses han podido incrementar su renta a la contra, en acciones claras de Hidalgo, Juvenal y Aníbal, pero les ha faltado sangre fría para convertir su superioridad en una goleada más abultada ante un rival que ha acabado entregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!