lunes, 17 de septiembre de 2012

El Inter se impone a domicilio al Torino


En el final de la tercera jornada de la Serie A, el Torino recibió al Inter de Milán que buscaba corregir su desastrosa presentación frente a la Roma y lo logró con una victoria importante frente al Torino por 2-0, con goles de Diego Milito y Antonio Cassano.

En los primeros minutos fueron los locales los que empezaban a mostrar tendencia y a tomar el control del balón. Al minuto 5, una triangulación dejó a Santana frente al arquero Handanovic, pero el árbitro marcó un fuera de juego inexistente que salvó a los neroazzurri.

Llegando a la recta final del primer tiempo, otra vez fue Milito el que estuvo cerca de perforar la portería de Gillet, pero desgraciadamente para él, no alcanzó a rematar y el balón llegó a dominios del guardameta local.


En el inicio del segundo tiempo, el tono del encuentro seguía sumergido en una pasividad local y en una tranquilidad visitante. En el minuto 65, el Torino reaccionó del letargo en donde lo tenía el Inter. Un disparo de Bianchi, que parecía gol seguro, los despertó y animó a ir al frente. Ante la reacción de los locales, Stramaccioni no dudó en hacer algo diferente y con el ingreso de Cassano al terreno de juego, parecía incitar a los ataques locales mientras acechaban en la contra.

El Torino se diluyó y al 82, Cassano acabó con las esperanzas de los locales. Una gran finta de Milito, que desestabilizo al sector defensivo, sirvió para que Antonio Cassano, de media vuelta, sentenciara el encuentro. Ahora, los neroazzurri pensarán en su duelo de Europa League frente al Rubin Kazan de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!