El último fichaje del CA Osasuna, Joan Oriol, ha asegurado en su presentación que el club navarro "no se va a arrepentir" de su contratación para las tres próximas temporadas y ha explicado que se decantó porque en su nuevo equipo "todos van a una, afición, club y jugadores".
El ex jugador del Villarreal reveló sus conversaciones con dos ex jugadores de Osasuna, Walter Pandiani y Javier Camuñas, que en los dos casos le hablaron "muy bien de este club". "Me han dicho que es una casa muy familiar y que me lo van a dar todo, empezando por el club y también por la ciudad donde la gente se vuelca mucho con el equipo", apuntó.
Oriol llega a Pamplona consciente de que "tras la marcha de Monreal han pasado varios laterales izquierdos" por el equipo. "Vengo con muchas ilusión y ganas de demostrar que soy válido y que Osasuna no se va a arrepentir de mi fichaje", aseguró con confianza y "ganas de tener continuidad".
"Es lo que todo jugador desea, disfrutar de minutos y demostrar que soy válido y que puedo jugar en Primera División muchos años y muchos partidos. Me gusta subir bastante al ataque, pero en defensa también me aplico y supongo que aquí me enseñarán más", añadió respecto a su estilo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!