El entrenador del Valencia, Nico Estévez, ha confesado que "las sensaciones" han sido "positivas" a pesar de la derrota (2-3) este domingo ante el Real Madrid, donde se pudo ver a un Valencia batallador y a la afición de Mestalla animando de nuevo a su equipo.
Por otro lado, el técnico che confesó que el segundo gol del Madrid, obra de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, fue un castigo duro para ellos. "Condiciona porque encajas un gol después de haber empatado. Empatas bien, el equipo tiene una buena reacción y en un balón parado nos anotan el segundo", indicó.
"Es verdad que es en fuera de juego y te condiciona. Esa manera de empatar era demasiado castigo. En el descanso hablamos de que el plan no variaba, debíamos de seguir igual, llegar igualados al final y podíamos tener opciones", añadió.
Por otro lado, Estévez se mostró orgulloso por los buenos minutos de los suyos, en los que llegaron a tutear al Madrid encontrando la comunión con un exigente público. "No estamos contentos con el resultado, pero ha habido un momento bonito de comunión con la afición. Siempre premia el esfuerzo y el trabajo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!