En lo que va de torneo, hay un aspecto que está en boca de todos los tenistas, en algunos para bien, en otros para mal: la rapidez de la superficie. Para la mayoría de los españoles es un problema y así lo ha explicado David Ferrer tras batir a Sergiy Stakhovsky.
Respecto al duelo en sí, el alicantino ha afirmado que “ha sido una lástima el primer set. Estaba teniendo oportunidades, pero me he despistado. Perder de esa manera ha sido una pena porque estaba siendo mejor que él. Hacía mucho bochorno, ha sido un día pesado. Pero la climatología siempre es para los dos, y yo me encuentro bien físicamente. Con este calor, eso sí, los puntos largos cuestan”.
Cuestionado por el mal trago que pasó Nadal, ha afirmado que “lo pasé mal”. David ha comentado que “dudé de que pasara ronda, la verdad. Tuvo deshidratación. Jugó más agresivo para no hacer los puntos largos, pero el partido se le complicó mucho. Fue duro verle sufrir”.
Sobre su próximo rival, Gilles Simon, ha señalado que “será un encuentro muy duro, la última vez me ganó en unas condiciones parecidas, así que tendré que estar muy atento si quiero pasar de ronda. Seguro que será difícil”.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!