El serbio Novak Djokovic se empleó a fondo y casi maltrató al ruso Andrey Kutnesov para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que las hermanas Serena y Venus Williams ganaron también sin contemplaciones y mantuvieron un hermético silencio sobre su retirada del cuadro de dobles.
En hora y 24 minutos de partido, que pareció más un entrenamiento, Djokovic preservó su récord de alcanzar la tercera ronda de este grande por noveno año consecutivo.El saque del jugador de Belgrado fue clave para convertir el partido en paliza. Sacó a una media de 190 kilómetros por hora, con uno máximo de 207 y logró ocho directos. Nole además estuvo contumaz al resto, con siete robos del servicio del ruso.
El suizo Stan Wawrinka, defensor del título, sumó una victoria más en Melbourne al dejar fuera del torneo al rumano Marius Copil, por 7-6(4), 7-6(4), 6-3 en dos horas y 16 minutos, y espera extender su racha en este torneo a diez, cuando se enfrente con el finlandés Jarkko Nieminen, de 33 años, que derrotó al alemán Matthias Bachiger, por 7-6(4), 7-5, 7-5.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!