El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado contrariado al término de la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1 y en la que saldrá cuarto, al tener que competir en Monza contra los dos Ferrari con un motor viejo que le resta unidad de potencia en un trazado de largas rectas.
Debido a un leve incendio en el desenlace de la tercera de sesión de entrenamientos libres, el germano ha afrontado la clasificación con un motor antiguo que tendrá que llevar en carrera. "Han puesto un motor viejo. Es muy viejo, tiene seis carreras y tiene poca potencia. Va a ser un inconveniente, será menos rápido", señaló.
No obstante, Rosberg ha querido agradecer el esfuerzo de todo su garaje para poner el coche a punto de cara a la clasificación. "Han hecho un trabajo increíble, han cambiado todos los motores en hora y media. Han quitado todo y han puesto uno nuevo. Es increíble", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!