El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha admitido su satisfacción con su posición, tercera, y la de su compañero Kimi Raikkonen, segunda, desde la salida en la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que ese rendimiento les acerca al sitio al que quieren llegar antes de terminar la temporada.
Respecto a las opciones de salir victorioso de Monza, casa de la Scuderia, el germano reconoció que desde el equipo se han puesto una serie de mejoras que pueden ayudar a arrebatar los 25 puntos a Hamilton. "Tenemos pequeñas piezas que pueden ayudar a nuestro rendimiento, pero nada especial. Siempre damos pasos hacia delante en carrera", explicó.
Así, el tetracampeón del mundo, muy reservado y en un segundo plano con respecto a Raikkonen durante la rueda de prensa, sacó su lado más enigmático de cara a la cita del domingo. "Siempre es posible que haya una sorpresa. Este año las hemos tenido. Me gustan las sorpresas", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!