sábado, 21 de noviembre de 2015

El acierto exterior de Lowry da la victoria a los Raptors en el Staples Center


El base Kyle Lowry concluyó con 25 puntos (7/11 en triples), 5 rebotes y 5 asistencias, secundado por el argentino Luis Scola con 11 tantos y 5 rebotes en 25 minutos. Por los Lakers destacaron el novato D'Angelo Russell, con 17 puntos -su tope esta temporada- y 5 rebotes, y Julius Randle con 18 tantos y 12 rebotes.

Kobe Bryant se quedó en 10 puntos (5/13 en tiros), 5 asistencias y 4 rebotes en 36 minutos. Los Lakers son penúltimos en la Conferencia Oeste con una marca de dos victorias y diez derrotas. Los locales al menos comenzaron con una sonrisa en la cara, avalada por el dinamismo, la velocidad y la explosividad de la dupla D'Angelo Russell-Jordan Clarkson, en unos minutos eléctricos que dibujaron un esbozo de lo que la franquicia angelina sueña construir con su talento en los próximos años.

Photos: Lakers vs. Raptors (11/20/15)Sin embargo, esas buenas intenciones se toparon con la inspiración de Lowry, bendecido desde el triple e increíblemente activo en defensa para desesperación de sus rivales, que cometieron nueve pérdidas de balón en la primera parte.

Con la ayuda de DeMar DeRozan y Terrence Ross, los canadienses dieron la vuelta a la situación y cimentaron una renta de ocho puntos en el segundo cuarto, pero el esfuerzo de Randle, Roy Hibbert y Nick Young se vio recompensado y los californianos se fueron al descanso por delante .El que no terminaba de carburar era Bryant, que se fue a vestuarios con 2 puntos y 1/5 en tiros.

Scola, silencioso en la primera mitad, arrancó la segunda con siete puntos seguidos -incluido un triple- tratando de hacer olvidar la lesión del pívot lituano Jonas Valanciunas, que se fracturó un dedo de la mano izquierda y no regresó al partido.

Su ausencia puso en problemas a los de Dwane Casey, hasta que el técnico decidió apostar por un quinteto de hombres eminentemente exteriores y seguir aprovechando la inspiración desde el triple de muchos de ellos.

Lowry, que estuvo enganchado con los lanzamientos de tres puntos, firmó su séptimo triple de la noche y dio ocho de ventaja a los suyos a falta de un cuarto. Los Raptors no se detuvieron ahí y siguieron empleando su munición desde larga distancia, esta vez mediante DeMarre Carroll y James Johnson.

La defensa angelina, como ya es tradición, hacía aguas. Nadie se salvaba del desastre, ni siquiera Bryant, desarbolado en ese aspecto aunque salvando el tipo en ataque en la recta final.El espíritu luchador de Metta World Peace y el propio Bryant hizo que los Lakers creyeran en la remontada, pero la experiencia de Scola y DeRozan enterró cualquier opción.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!