El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) reconoció que le gustaría empezar ya la próxima temporada después de firmar este domingo su tercera victoria consecutiva en Abu Dhabi y despedir el Mundial a gran nivel, al tiempo que se mostró contento por el paso al frente en las últimas carreras.
En cuanto a la última cita del Mundial, Rosberg explicó que no hubo lugar para los errores. "Hoy fue una carrera perfecta. La salida, las paradas y el manejo de los neumáticos fueron todo a la perfección y sentí que tenía todo bajo control. Gracias a todo el equipo por este coche. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo este año", apuntó.
"Me gustaría empezar mañana la temporada 2016, pero sé que no es posible. Es raro, pero estoy disfrutando el momento y a su vez estoy pensando mucho en el próximo año, lo que puedo cambiar y dónde puedo mejorar", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!