sábado, 28 de noviembre de 2015

El City vuelve al liderato tras su victoria ante el Soton y el empate entre Leiceser y United


La victoria del Manchester City ante el Southampton (3-1) y el empate en casa del Leicester ante el Manchester United (1-1) dejan a ambos equipos al frente de la clasificación empatados a 29 puntos en una jornada en la que Jamie Vardy pasa a la historia como el único jugador de la Premier en marcar en once jornadas consecutivas.

Tras la estrepitosa derrota del equipo de Manuel Pellegrini en el Etihad ante el Liverpool la pasada semana (1-4), no podía permitirse un nuevo error ante su público y venció con solvencia al Southampton gracias a los goles de De Bruyne, Fabian Delph y Kolarov.

La noticia positiva del encuentro fue el regreso de David Silva a los terrenos de juego tras su lesión en el mes de octubre con la selección española. No obstante, los seguidores citizens volvieron a llevar el runrún a la grada cuando el 'Kun' Agüero se retiró lesionado tras un pisotón de un rival. El argentino volvió al equipo tras una lesión el pasado sábado ante los reds.

De Bruyne turned home Sterling's cross from close range to give the home side the lead inside 10 minutes on Saturday afternoonPor otro lado, el equipo de Manchester comparte liderato con el humilde Leicester, que continúa una jornada más como equipo revelación, en este caso ante un rival de entidad como el Manchester United de Louis van Gaal, gracias, de nuevo, a otra brillante actuación de Vardy, que con el gol de hoy se convierte en el único jugador en marcar en once jornadas consecutivas.

Se habla mucho que este equipo está arriba hasta ahora sin medirse a los grandes de Inglaterra. Lo único cierto es que ante un rival duro e importante, el Leicester no se amilanó en ningún momento y fue a por el partido en todo momento obligando a David de Gea a ser jugador capital para los diablos rojos. Se adelantaron por mediación de su goleador, pero un tanto de Schweinsteiger en el descuento de la primera mitad puso el definitivo empate en el marcador.

Bournemouth y Everton han protagonizado el partido más igualado y de mayor emoción de la jornada (3-3). Ambos conjuntos comenzaron con la intención de elaborar lentamente sus ataques, pero el guion se fue al traste cuando el Everton se marchó al descanso con 0-2. Los locales lo intentaron sin éxito, y fue a diez minutos del 90 cuando comenzó su remontada.

Con empate a dos en el marcador, un descuento de nueve minutos por las innumerables pérdidas de tiempo, pudo infartar a más de un seguidor. El Everton volvió a adelantarse en el 95 por mediación de Ross Barkley; y tres minutos más tarde Stanislas ponía el 3-3 final que no contenta a nadie y les mantiene en la misma situación que al inicio de la jornada.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!