El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se ha mostrado satisfecho con la entrega exhibida por sus jugadores en el triunfo (0-2) de este domingo frente a un Eibar que calificó de "agresivo" e "intenso", y ha destacado el "espíritu de sacrificio" mostrado por sus jugadores.
El técnico madrileño quiso agradecer a sus jugadores el sacrificio mostrado durante todo el encuentro. "Era importante conseguir tres puntos y conseguirlos con este espíritu de sacrificio. Lo importante es que los jugadores se entreguen como lo han hecho hoy", afirmó.
Además, Benítez dio mayor mérito a la victoria ante un rival que les puso las cosas muy complicadas. "Sabíamos que era un equipo agresivo, intenso, que no nos iba a dejar jugar. Por eso tiene más mérito el triunfo, ante un rival correoso y que nos ha puesto las cosas muy difíciles", declaró.
Para terminar, Benítez dio la enhorabuena a los medios locales por el gran equipo que tienen. "He estado aquí unas cuantas veces y ya había visto la mejora. Me gusta que un equipo humilde, de una ciudad humilde, esté en la primera división y tenga un equipo capaz de poner las cosas tan difíciles", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!