viernes, 27 de noviembre de 2015

La Liga y EA Sports renuevan su acuerdo por 4 años más


Electronic Arts (EA) ha renovado su acuerdo de colaboración con LaLiga por los próximos cuatro años y desde la pasada jornada está presente en las medias de los jugadores de 14 equipos de la Liga BBVA, a través del soporte de publicidad Sockatyes, según informa en un comunicado.

El director general de márketing y ventas de LaLiga, Adolfo Bara, y el director de negocios de Electronic Arts, Robert Wadsworth, expresaron su satisfacción ante esta unión estratégica que "reportará numerosos beneficios a los seguidores del fútbol español".

"En EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo", dijo Robert Wadsworth, que apuntó que en el marco de su plan de expansión internacional el acuerdo con Electronic Arts supone un importante avance en la estrategia de LaLiga.

Adolfo Bara indicó que LaLiga aprovechará la plataforma que les ofrece EA para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no está fuertemente implantada.

"Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del juego oficial de LaLiga y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional", manifestó Bara.



TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!