Electronic Arts (EA) ha renovado su acuerdo de colaboración con LaLiga por los próximos cuatro años y desde la pasada jornada está presente en las medias de los jugadores de 14 equipos de la Liga BBVA, a través del soporte de publicidad Sockatyes, según informa en un comunicado.
El director general de márketing y ventas de LaLiga, Adolfo Bara, y el director de negocios de Electronic Arts, Robert Wadsworth, expresaron su satisfacción ante esta unión estratégica que "reportará numerosos beneficios a los seguidores del fútbol español".
Adolfo Bara indicó que LaLiga aprovechará la plataforma que les ofrece EA para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no está fuertemente implantada.
"Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del juego oficial de LaLiga y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional", manifestó Bara.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!