El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) confesó que tiene "buenos recuerdos de Brasil" y confía en repetir este próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, donde se disputa la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1, el triunfo de 2014 en una dura pugna con su compañero de equipo Lewis Hamilton.
Rosberg aseguró estar "deseando" llegar a Sao Paulo y volver a la pista después del "gran fin de semana" en México, donde logró la victoria por delante del propio Hamilton. "Interlagos es una de las carreras clásicas del calendario. Es un circuito complicado, un gran desafío para los pilotos con muchas oportunidades de adelantamiento y con un clima imprevisible que siempre brinda carreras emocionantes", pronosticó.
El alemán dijo que el objetivo es "dar un buen espectáculo" y continuar su buena racha de México. "Siempre es una gran sensación ganar un Gran Premio, así que estoy confiado en tener una buena actuación", manifestó el piloto de Mercedes.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!