El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) dedicó su quinta victoria en el Gran Premio de Canadá este domingo al recientemente fallecido Muhammad Ali, "una inspiración" en la que tuvo tiempo de pensar en las últimas vueltas de su gran victoria.
El británico, que no tuvo una buena salida, logró remontar y llevarse la que es su quinta victoria en Canadá. "Fue flotar ahí fuera, el coche realmente flotó", explicó un Hamilton que aprieta la pelea por el Mundial con su compañero Nico Rosberg.
"Las últimas 15 vueltas todo lo que pude hacer fue pensar en Ali. Rumble in the Jumble, quizá él estaba viendo la carrera, pero que descanse en paz. Esta victoria es para él, siempre fue una inspiración", apuntó.
"Tuve otra mala salida, y tuve que perseguir a Vettel. Gané aquí mi primera carrera en 2007 y es muy especial seguir ganando en Canadá. Es mi 5ª victoria aquí. Creo que es el primer fin de semana sin ningún problema, aparte de la salida pero con la ayuda de mi equipo conseguí terminar primero", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!