sábado, 1 de abril de 2017

El Crystal Palace da la campanada ante el Chelsea y el Liverpool se lleva el derbi de Merseyside


El Crystal Palace ha dado la campanada al remontar al Chelsea (1-2) y el Liverpool se ha llevado el derbi de Merseyside ante el Everton (3-1), mientras que el Tottenham se llevó los tres puntos de su visita al Burnley (0-2) y el Leicester volvió a ganar (2-0) ante el Stoke, en los partidos de la trigésima jornada de la Premier League.

El Crystal Palace sorprendió al Chelsea de Antonio Conte al remontar el tanto inicial del español Cesc Fábregas, que finalizó la acción comenzada por el belga Eden Hazard, en apenas cinco minutos, y asaltar Stamford Bridge por segunda temporada consecutiva con idéntico resultado.

Pese a que el gol de Cesc Fábregas parecía inclinar el duelo para el lado blue, el Crystal Palace se rebeló de una manera imparable con dos goles en 59 segundos. Primero empató un latigazo de Wilfried Zaha y culminó la remontada con una vaselina el congolés Christian Benteke al aprovechar un desbarajuste defensivo en un minuto de infarto. El asedio local no apagó el fuego y saltó la sorpresa de la jornada.

The Belgian striker finds himself unmarked in the box and coolly lifts the ball over Chelsea keeper Thibaut Courtois 
Por su parte, el Tottenham hizo los deberes en su visita al Burnley (0-2) para proteger el segundo puesto de la tabla clasificatoria, conseguir su cuarta victoria consecutiva en la competición de la regularidad y mantener la renta de tres puntos sobre un Liverpool que también cumplió su cometido.

Mauricio Pochettino reaccionó a una discreta primera mitad al introducir dos modificaciones antes del descanso y, mediados los segundos 45 minutos, empaquetó los tres puntos para Londres tras las dianas de Eric Dier, a pelota parada, y de Heung-Min Son. Así, los Spurs llegan a los 59 puntos y recortan, pese a tener un partido menos, la distancia con el líder Chelsea a diez puntos.

Liverpool tiene dueño. El conjunto de Jürgen Klopp se llevó el derbi de Merseyside (3-1) en Anfield ante el Everton con una majestuosa actuación del brasileño Philippe Coutinho, que ayudó al triunfo red con un auténtico golazo y una asistencia para dejar quién manda en la ciudad.

Sólo el gol de Matthew Pennington en jugada a balón parado, para igualar el tanto de Mané, permitió soñar a los toffees con algo positivo en un estadio donde no ganan desde 1999. La brillantez de Coutinho, que eludió la presión de un rival y remató entre dos a la escuadra del palo largo, permitió a Origi situar el 3-1 definitivo y colocar a su equipo en la tercera plaza provisionalmente.

En los choques restantes, el Manchester United no pudo con el West Bromwich Albion (0-0), Southampton y Bournemouth se repartieron el botín (0-0), el Hull City volteó el marcador al recibir al West Ham (2-1) y el Watford batió al Sunderland (1-0). El Leicester City, rival del Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League, sometió al Stoke City (2-0), con golazo de Vardy incluido, y enlaza cinco victorias tras el adiós de Claudio Ranieri.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!