El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
sábado, 1 de abril de 2017
Koke y Filipe certifican el triunfo del Atleti en La Rosaleda
El Atlético de Madrid supo sufrir para ganar (0-2) al Málaga y conseguir tres puntos que dejan a los rojiblancos terceros a la espera de lo que haga el Sevilla este domingo ante el Sporting y se asientan en los puestos de Liga de Campeones en la jornada 29 de LaLiga Santander pese a las ausencias en La Rosaleda.
Con este resultado, el conjunto colchonero se convierte junto con el Villareal en el menos goleado de la categoría y suma cinco partidos sin conocer la derrota de los que cuatro son victorias. Este tropiezo deja a los boquerones a seis puntos de los puestos de descenso y acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La última vez que los malacitanos sumaron tres puntos fue el 20 de febrero ante Las Palmas (2-1).
En el arranque los del Cholo Simeone parecían acusar las importantes bajas de Carrasco y Gameiro, mientras que con el transcurso del encuentro conjunto malacitano se fue asentando en el terreno de juego y acercándose al área colchonera. Pero cuando mejor estaban los de Míchel, Koke aprovechó un rechace de Kameni para poner el 0-1 tras un desajuste en la defensa malacitana.
El gol no cambió el choque que seguía teniendo poco juego de combinación. A ambos equipos les costaba tranzar jugadas, sobre todo al Atlético al que se le notaba espeso. Los albicelestes intentaban acercarse a la portería defendida por Jan Oblak mediante balones colgados al área que generaban pocos problemas a la defensa rojiblanca.
Tras el paso por las casetas, el partido seguía con el mismo guión. Ambos equipos creaban poco peligro, aunque el Málaga comenzaba a tener cada vez más el balón, aunque seguían si poner en apuros a la meta colchonera.
Conforme pasaban los minutos parecía que el Atlético se iba entonando, llevando la presión al campo rival y robando balones cerca de la portería rival. En el minuto 74, tras un robo en campo contrario Torres asistió a Filipe Luis, que dentro del área hacía el 0-2 picando el balón por encima de Kameni.
El gol hizo daño al Málaga que seguía intentándolo ya con más corazón que cabeza, pero seguía sin inquietar al cancerbero esloveno del Átletico de Madrid. A nueve minutos del final Sandro tuvo un mano a mano que acabó atrapando Oblak con el que parecían difuminarse todas las esperanzas malacitanas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!