domingo, 9 de abril de 2017

Lukaku guia el triunfo del Everton ante un Leicester con la mente en Champions


El Leicester City ha caído este domingo ante el Everton (4-2) con seis rotaciones en su once habitual antes de visitar al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Manchester United ha hundido al colista Sunderland a domicilio (0-3) con un decisivo papel del sueco Zlatan Ibrahimovic, en los dos partidos correspondientes a la trigésima segunda jornada de la Premier League.

El Everton cortó la racha inmaculada del Leicester City (4-2), desde el adiós de Claudio Ranieri, con Craig Shakespeare al frente de los foxes. El conjunto toffee pilló desprevenido a un equipo con rotaciones importantes -sin Mahrez, Musa, Simpson (suplentes) ni Ndidi, Fuchs y Okazaki- y se puso por delante con gol de Davies, pero primero Slimani y después Albrighton, en forma de libre directo, volteaban el electrónico.

Romelu Lukaku gives Everton a two-goal lead as he fires home from close range after the ball bounced loose from a cornerEn una primera mitad excepcional desde el plano goleador, Romelu Lukaku niveló el duelo y Jagielka, a la salida del córner posterior a un paradón de Kasper Schmeichel, devolvía la ventaja a un Everton que sentenció de nuevo a balón parado gracias al delantero belga. Así, el Leicester ve cortada su racha de seis victorias antes de afrontar el duelo del miércoles ante el Atleti.

Mientras, los red devils abusaron de un rival prácticamente muerto, instalado como farolillo rojo a diez puntos de la salvación -con un partido menos-. Ibrahimovic cargó la escopeta y, cumplida la media hora, situó en ventaja a los suyos, que se encontraron con un escenario inmejorable por la roja directa a Sebastian Larsson al poner en riesgo la integridad del español Ander Herrera.

Frente a un rival decadente e inofensivo en la segunda parte -un disparo a portería-, el armenio Henrikh Mkhitaryan encarriló aún más la victoria a la vuelta de vestuarios y Marcus Rashford empaquetó el regalo de Ibra en el definitivo 0-3 que sirve al United para sumar de tres en tres después de dos empates consecutivos. El Sunderland, cuesta abajo y sin frenos, sólo ha conseguido uno de los últimos 18 puntos en juego.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!