El piloto alemán Sebastian Vettel (Scuderia Ferrari) comentó tras la carrera, en la que terminó segundo, que el "objetivo" que se marcó durante el Gran Premio de China, en el que terminó segundo, fue el de dar caza a Lewis Hamilton (Mercedes), aunque sabía que iba a ser una meta muy complicada de conseguir.
"Ha sido muy divertido, sabía que iba a ser muy difícil cazar a Hamilton, pero lo seguí intentado como nunca hasta el final", continuó en relación con la pelea con el británico en la distancia. El alemán había adelantado a Hamilton durante el coche de seguridad, pero en el segundo no consiguió sorprender a la escudería alemana porque se ha quedado atrasado. "Me he parado detrás del trenecito y me he empezado a mover y a perseguir a Hamilton desde la distancia, pero cada vez que marcaba un buen tiempo, él me respondía con otro mejor", explicó.
En esa pelea desde atrás, Vettel estuvo batallando con su compañero de equipo y con los dos Red Bull. Con el monoplaza de Daniel Ricciardo llegó a tocarse. "Iba con Daniel -Ricciardo- y le he visto bloquear en la curva cuatro, por lo que he ido por el exterior. He visto por el espejo que ha vuelto a bloquear y que hemos podido tocarnos", dijo al respecto antes de añadir que han estado "muy cerca" y que ha sido "una suerte" quedarse con el interior en esa situación tan comprometida.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!