miércoles, 11 de octubre de 2017

Belinda Bencic vence a Lara Arruabarrena y accede a los 1/4 de Linz


La tenista española Lara Arruabarrena ha caído este miércoles ante la suiza Belinda Bencic por 6-3, 2-6 y 6-3 en los octavos de final del torneo de Linz (Austria), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, en un partido que estuvo cerca de las dos horas de duración.

La tolosarra, número 80 del ránking WTA, comenzó el partido muy superada por el juego de una tenista muy joven y situada muy atrás en el ránking, 228. De hecho, la helvética aprovechó el irregular servicio de la española en el primer set (56% en primeros saques) para imponerse por 3-6.

La mejoría de Arruabarrena en el segundo asalto (74% en primeros servicios), donde además salvó las dos bolas de break, no pudo continuarla en la tercera manga. Volvió a tener un bajo porcentaje en el saque que aprovechó Bencic para imponerse por 6-3 y cerrar el choque


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!