El tenista asturiano Pablo Carreño se llevó (6-0, 6-3) el duelo español este martes en el torneo de Miami ante Fernando Verdasco, para avanzar a cuartos de final como el único jugador nacional que queda en liza en el segundo Masters 1.000 de la temporada.

En poco más de 20 minutos, un 6-0 desniveló el partido en favor de un Carreño más fresco tras su duelo a dos sets ante Steve Johnson el día anterior. Mientras, un 'Fer' que vivió un maratón de tensión sobre la pista y sin la pelota en juego con Thanasi Kokkinakis y el cruce de reproches con el padre del australiano desde la grada, no encontró la mejor forma para frenar a su compatriota.
Con todo, Verdasco comenzó rompiendo a su rival, pero recuperó su juego Carreño para dar la vuelta al set con dos breaks seguidos. El madrileño fue atendido por el fisio despidiéndose de Miami sin poder forzar sobre la pista. Mientras, el asturiano sigue avanzando en un torneo en el que hasta este año no conocía la victoria, con cuatro derrotas en sendos estrenos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!