El Valencia Basket apenas inquietó (75-56) este viernes a un Panathinaikos que no rinde sus opciones de alcanzar el factor cancha en los playoffs de la Euroliga, un cuadro taronja con bajas y ya eliminado que se dejó llevar en el último cuarto del OAKA.
Los locales implantaron un colchón de 10 puntos en el marcador al que no encontró solución el Valencia. Ningún jugador taronja sacó la inspiración ofensiva que hiciera dudar a los griegos, aunque el paso al frente atrás frenó la sangría. El Valencia aguantó en el partido hasta que perdió el norte en el último cuarto.
Subió la marcha el equipo de Pascual para evitar sorpresas y rubricar un triunfo que le mantiene igualado (18-11) con el Madrid. El Panathinaikos visitará Milán la próxima semana con opciones de desbancar a los blancos por el factor cancha, mientras que el Valencia despedirá la Euroliga en casa ante Maccabi.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!