El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha explicado que, a falta de dos jornadas para cerrar la fase regular de la Euroliga, su equipo ha "conseguido el objetivo" que se había planteado, aunque su "camino no ha sido fácil" hasta recibir este jueves al Maccabi Tel Aviv con la clasificación para el 'playoff' a mano.

El técnico llamó a "vivir el presente porque a veces un exceso de ambición te lleva a no valorar lo que haces y a no disfrutar el momento". "No tenemos que pensar en playoff, ni en la Final Four, ni en los títulos. Hay que pensar en el partido y clasificarse", reclamó antes de recibir al Maccabi, del que recalcó su peligro pese a la mala racha que atraviesa.
"Tienen exteriores muy anotadores y peligroso en contraataque. Tyus es muy rápido y es capaz de jugar por encima del aro, Bolden está muy bien, con futuro en la NBA y puede tirar de fuera... Tienen un equipo muy completo, tienen de todo. Esto es la Euroliga y todos los equipos tienen muy buen nivel", advirtió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!