El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió "contento" del Estadio de Gran Canaria este sábado después de superar (0-3) a la UD Las Palmas, donde un primer gol temprano hizo "más fácil" un partido en el que destacó la buena actuación de los menos habituales.
"Un partido nunca es fácil pero tras el primer gol fue más fácil. Las Palmas necesita puntos y nosotros cuando marcamos hicimos el partido más fácil", indicó tras el duelo de la jornada 30 de LaLiga Santander.

La nota negativa fue la lesión de un Nacho del que tendrán que esperar las pruebas. "Nacho ha salido del campo por precaución. No está contento. Está incómodo. Espero que sea poco, pero lo vamos a valorar mañana con una resonancia", afirmó.
Zidane reconoció estar "contento" con la actuación de Gareth Bale, autor de un doblete, sin desvelar sus intenciones de cara al duelo del martes ante la Juventus en Liga de Campeones. Además, se refirió a los rumores sobre el futuro de Marcos Llorente. "Ya veremos a final de temporada. Sólo pensamos en este año y en lo que nos queda, que es lo más importante. Ha tenido minutos aunque menos que otros", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!