El delantero coreano Son Heung-min lideró con dos goles al Tottenham en su triunfo ante el Bournemouth (1-4), en un encuentro en el que se lesionaron dos figuras claves para Mauricio Pochettino como el delantero Harry Kane y Dele Alli, mientras el Arsenal goleó al Watford de Javi Gracia (3-0).
En Bournemouth, el planteamiento del Tottenham se rompió a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. En el minuto 3, Stanislas sorprendió a Lloris, tras un centro de Adam Smith, y puso el 1-0 en el marcador, haciendo saltar la gran sorpresa en la Premier.
El equipo de Mauricio Pochettino se puso manos a la obra para remontar el partido. De hecho, se anuló un gol a Harry Kane, que fue protagonista de forma negativa, al retirarse lesionado con un golpe en el tobillo a la media hora de partido.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Pochettino siguió lanzado al ataque, sin descuidar la defensa, ya que el Bournemouth tuvo algunas aproximaciones, como la de Ake, que se fue fuera por poco. Eriksen, por parte del equipo spur, tuvo una de las ocasiones más claras, obligando al guardameta a intervenir para evitar el gol.
Poco después, Son culminó la remontada del Tottenham, anotando el segundo gol de los Spurs en el minuto 62, tras un centro de Alli. A pesar de la ventaja, los jugadores del cuadro londinense siguieron yendo al ataque y estuvieron cerca, de nuevo a través de Son, de anotar su tercer tanto.
En los últimos minutos, el Tottenham remató el partido con el segundo tanto de Son, en un mano a mano frente al portero, siendo su séptimo gol en cuatro encuentros. Además, el cuadro spur se quedó sin otro jugador clave, Dele Alli, que se tuvo que retirar lesionado. Poco después, Aurier remató el encuentro con el cuarto gol del mismo.
Con este triunfo, la escuadra londinense ascendió a la tercera posición, tras el tropiezo del Liverpool este sábado. Mientras, el Bournemouth desaprovechó la derrota del Watford frente al Arsenal y siguió duodécimo en la Premier.
Por su parte, en Londres, el equipo gunner empezó a definir el ritmo del encuentro en los primeros minutos. En el minuto 8, tras el lanzamiento de un saque de esquina, Mustafi remató de forma inapelable el balón para poner el primer gol en el marcador del Emirates.
El Watford tuvo algunas ocasiones, como la de Pereyra que se fue por encima del larguero, para empatar, pero el club gunner fue superior. En el minuto 59, un gran pase de Mkhitaryan acabó en las botas de Aubameyang, que marcó el segundo tanto del Arsenal, poniendo tierra de por medio con el equipo visitante.
A pesar de que la escuadra de Javi Gracia tuvo un penalti para reducir diferencias, el guardameta del Arsenal Petr Cech detuvo la pena máxima, y dejó tocado al Watford, que encajó otro tanto. En el minuto 77, Mkhitaryan y Aubameyang intercambiaron papeles y fue el centrocampista quien anotó el último gol del encuentro. Con el triunfo, el Arsenal se mantuvo en la sexta posición, alejándose a cinco puntos del Burnley, séptimo clasificado..
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!